martes, 31 de agosto de 2010

Al menos...

Aquí, que nadie me conoce, no me preguntan por tí.

miércoles, 25 de agosto de 2010

CANIBALISMO

Mis preferencias van en este orden:
Escucharte < Verte < Tocarte < Morderte 
Por lo que un día de estos -si hay oportunidad-, podría acabar atorándome con bocaditos tuyos, en lugar de leerte a través de alguna pantalla...

O al menos eso preferiría.

sábado, 21 de agosto de 2010

DISTANCIA

Estos enlatados -ya sabes- acortan las distancias dentro de la ciudad. Yo voy adentro, entre engullida y maravillada frente a cada pasajero que se monta, imagino sus historias e imagino que no existo, que soy parte del fuselaje y me siento ligera, en movimiento... La música ayuda, los hombres son mis favoritos, a veces me pierdo en el colgante de un llavero o el cordón de los zapatos  los postes que se suceden en las ventanas, disfruto estar tan cerca y tan lejos, el silencio interior que se diluye en todo este ruido... esa era mi idea, pero ya sabes, me gustaría producir algo que diera más risa que sueño, el insomnio después de todo, es arena de otro costal.

ORALIDAD

Me acerco a su oído y pregunto si le gusta que le cuente lo que voy haciendo, él me dice que no. Lo que realmente quería decirle es que me gusta escucharlo y me gustan las historias -todo lo demás es accesorio-, no he venido esta noche por las películas ni el sexo y este silencio me abre de par en par la puerta de salida.

lunes, 9 de agosto de 2010

Ermitaño

Ya saben cómo es ese cangrejo... buscando siempre un nuevo cascarón salta de un lugar a otro, deja cuentas de correo vacías, y arrastra listas interminables de otras cosas, desconoce el camino recorrido tratando de empezar desde cero, ignora -por torpe- que el problema no está ahí afuera, sino aquí adentro, y late.