sábado, 21 de agosto de 2010

DISTANCIA

Estos enlatados -ya sabes- acortan las distancias dentro de la ciudad. Yo voy adentro, entre engullida y maravillada frente a cada pasajero que se monta, imagino sus historias e imagino que no existo, que soy parte del fuselaje y me siento ligera, en movimiento... La música ayuda, los hombres son mis favoritos, a veces me pierdo en el colgante de un llavero o el cordón de los zapatos  los postes que se suceden en las ventanas, disfruto estar tan cerca y tan lejos, el silencio interior que se diluye en todo este ruido... esa era mi idea, pero ya sabes, me gustaría producir algo que diera más risa que sueño, el insomnio después de todo, es arena de otro costal.

1 comentario:

  1. Depende del enlatado, muchos de ellos alargan las cosas, y todo es tan tedioso. Sentirse dentro del fuselaje, llega el momento en que no lo quieres sentir, es todo igual… Definitivamente la música ayuda mucho.

    ResponderEliminar